El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

LAS SESIONES DE TRABAJO CONTINUARÁN MAÑANA LUNES

Objetivo Rincón. Concluye la segunda jornada de trabajo entre PSOE, Ahora Rincón, IU y PA

Hoy día 7 de junio han tenido lugar la segunda jornada de trabajo entre los partidos políticos para alcanzar un acuerdo de programa conjunto con el que pretenden presentar una alternativa de gobierno para el municipio.

acta 7 de Junio firmada 2
Objetivo Rincón. Concluye la segunda jornada de trabajo entre PSOE, Ahora Rincón, IU y PA

Los partidos electos, PSOE, Ahora Rincón, IU y PA, celebraron hoy domingo una intensa jornada que comenzó a las diez de la mañana y concluyó esta noche hacia las nueve, con la intención de consensuar un documento conjunto de cara a un posible gobierno alternativo para el ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El objetivo era establecer unas directrices comunes para garantizar la estabilidad municipal durante los próximos cuatro años, centrándose en un plan estratégico para Rincón.

Los ejes de este plan se han basado en los puntos comunes de sus programas y pondrían foco en las políticas sociales, el empleo, garantizar la transparencia y la participación ciudadana, con el desarrollo de presupuestos participativos, con especial atención a unas infraestructuras de acuerdo a la situación económica actual.

Los cuatro grupos políticos se darán cita de nuevo mañana lunes 8, a las 20h.