El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:18

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Podemos inicia una hoja de ruta para escuchar a la ciudadanía de Rincón de la Victoria

Además de plantear diferentes reuniones con asociaciones del municipio, llevarán a cabo una encuesta para profundizar en las problemáticas de municipio tales como limpieza, mantenimiento de zonas verdes y atención a los animales.
Podemos Rincón de la Victoria
Podemos Rincón de la Victoria
Podemos inicia una hoja de ruta para escuchar a la ciudadanía de Rincón de la Victoria

La formación morada comenzará a reunirse a partir de la semana que viene con asociaciones del municipio con la intención de escuchar sus propuestas que a posteriori, se incorporarán en el programa electoral del partido.

Harán lo mismo con el resto de la ciudadanía a través de una encuesta para profundizar en las problemáticas de municipio. Temas como la limpieza, las zonas verdes, depuración del agua, atención a los animales o la gestión municipal son los ejes principales de dicha encuesta.

La concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Rosa Ramada incide en que “hemos trazado una hoja de ruta para continuar escuchando a las asociaciones del Rincón de la Victoria y por otro lado, para llegar y escuchar en profundidad a la ciudadanía que no está conforme con el equipo de gobierno del PP”.

Para ello, además del reparto de dicha encuesta en papel en las calles, han habilitado un correo electrónico, su propia sede y la oficina del grupo municipal de Podemos en el de Ayuntamiento de Rincón de la Victoria para que les “ hagan llegar todas sus consultas, quejas y demandas que finalizará en un programa electoral que será el reflejo de las necesidades de los rinconeros y rinconeras”, concluye Ramada.