El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:04
Turismo
TURISMO FAMILIAR Y AVENTURAS EN FITUR
Yincana Marco Topo y Dragoncito en Fitur 2024

Yincana Familiar en FITUR con Marco Topo y la Red de Castillos y Palacios

Un emocionante proyecto se ha gestado con la colaboración entre la Red de Castillos y Palacios de España y la empresa de gamificación Marco Topo. Como parte de esta alianza, se llevará a cabo la 7ª edición de la Yincana familiar en FITUR durante el próximo fin de semana, 27 y 28 de enero. ¡Únete a esta experiencia única que mezcla diversión, aprendizaje y exploración del patrimonio histórico!
PLANES
Castillo de Miraflores, Alconchel

Descubre la Magia Navideña en Castillos y Palacios: Un Viaje Encantador

La Navidad nos brinda la oportunidad de sumergirnos en un ambiente lleno de magia y tradición. Embárcate en un viaje único por la historia y la tradición en lugares llenos de encanto. Desde conciertos y talleres hasta belenes vivientes, estas joyas arquitectónicas te invitan a vivir la Navidad de una manera especial. ¡Explora la festividad en castillos centenarios!
¿Buscando plan para los próximos puentes?
IMG-20211231-WA0012

Valencia: La Ciudad que inspira como Sorolla

¿Buscando plan para los próximos puentes? En el corazón del Mediterráneo, la hermosa ciudad de Valencia se engalana para celebrar el centenario de la muerte del ilustre pintor Joaquín Sorolla. Sorolla, conocido por su impresionante dominio de la luz y la representación del mar, encontró su musa en los rincones pintorescos de esta encantadora ciudad.
IMPRESCINDIBLES
La Vieja Botica

Descubriendo la Joya de la Axarquía de Málaga: La Vieja Botica

El turismo de experiencia se ha convertido en la mejor manera de viajar si queremos sumergirnos en culturas locales, disfrutar de servicios excepcionales y vivir momentos inolvidables. Recientemente, tuve el privilegio de descubrir una auténtica joya en la hermosa región de la Axarquía malageña: La Vieja Botica, un pequeño y encantador bed and breakfast que superó todas mis expectativas.