En esta época del año, España se viste de magia y esplendor, y no hay mejor manera de vivirla Navidad que explorando sus majestuosos castillos y palacios.
Más allá de los destinos turísticos, la clave está en el corazón del visitante. Esta es la premisa que define el éxito en la industria turística. En un mundo competitivo, vender destinos ya no es suficiente; se trata de crear experiencias inolvidables.
El turismo de experiencia se ha convertido en la mejor manera de viajar si queremos sumergirnos en culturas locales, disfrutar de servicios excepcionales y vivir momentos inolvidables. Recientemente, tuve el privilegio de descubrir una auténtica joya en la hermosa región de la Axarquía malageña: La Vieja Botica, un pequeño y encantador bed and breakfast que superó todas mis expectativas.
Mejorar la experiencia del turismo a través de la innovación abierta y generar un conocimiento compartido para crear nuevo valor al turista y al empresario, son las dos claves para sobrevivir en el sector del turismo.