El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 05:04

ORTEGA CERA IRA EN EL PUESTO 12 EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES

Toma posesión de su cargo la nueva concejala Samantha Ortega Cera

Dª Samantha Ortega Cera ha tomado posesión de su cargo ayer 13 de marzo en un acto privado en el salón de plenos del Ayuntamiento, al que tan sólo asisitió el equipo de gobierno, a dos meses de las elecciones.

samantha Ortega Cera
Samantha Ortega Cera
Toma posesión de su cargo la nueva concejala Samantha Ortega Cera

A dos meses de las elecciones y un mes despúes de la renuncia del que fuera concejal de Fomento de Empleo, Manuel Sánchez Roldán, tomó posesión de su cargo la número 15 en las listas del PP, Samantha Ortega Cera, asumiendo las funciones de su antecesor en dicha Concejalía y como responsable de Delphos.

Samantha Ortega es además hija de la cargo de confianza del ayuntemiento y asesora en la Concejalía de Bienestar Social Concepción Cera Giné, quien fuera también Diputada Provincial de Málaga por el Partido Popular en 2005.

Rectificación de la noticia anterior

Se da además la circunstancia que madre e hija fueron ya en las listas del PP en unas elecciones locales anteriores, en el puesto 3 y 12 respectivamente (rectificación).

Según su curriculum, Samantha Ortega estudió Administración de Empresas en EADE (ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS) y hasta el momento habría estado en situación de desempleo. Su experiencia anterior habría sido como monitora infantil en un campamento de verano de un colegio público, agente comercial en una agencia inmobiliaria o encargada de tienda.