El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 01:57

LOS CARTELES DE LA CAMPAÑA DEL PP ESTABAN A LA VISTA TODAVÍA HOY ANTES DEL INICIO DE CAMPAÑA

El Partido Popular de Rincón de la Victoria desoye a la Junta Electoral

El Partido Popular de Rincón de la Victoria ha hecho caso omiso al requerimiento de la Junta Electoral de Zona sobre la denuncia que el PSOE envió a principios de este mes de mayo, en relación con las vallas de propaganda electoral que estaban expuestas en el municipio.

Todavía hoy, a pocas horas del comienzo oficial de la campaña, las vallas electorales todavía estaban a la vista.

Cartel PP denunciado Junta Electoral Zona
El Partido Popular de Rincón de la Victoria desoye a la Junta Electoral

El Partido Socialista de Rincon a través de su representante en Málaga formuló a principios de mes una reclamación ante la Junta Electoral de Zona en la que denunciaba la existencia de propaganda electoral del Partido Popular de Rincón de la Victoria en vallas publicitarias del municipio.

A esta denuncia el Partido Popular contestó en alegaciones a la Junta Electoral el pasado 5 de Mayo, que habían ya dado instrucciones para cubrir dichas vallas, y así se lo remitió dicha Junta al PSOE-A.

Sin embargo, a día de hoy, 7 de mayo, algunas de estas vallas siguen expuestas al público, lo que viola el reglamento de la Junta Electoral, apercibiéndole por escrito de que estos hechos no se volvieran a repetir.

Ante dicha situación, el PSOE de Rincón de la Victoria se ha visto obligado a volver a denunciar este hecho ante dicha Junta Electoral, por lo que considera una tomadura de pelo y "que se está riendo de la Junta Electoral de Zona", según añadió Encarnación Anaya, candidata a la Alcaldía por el Partido Socialista.