El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 02:39

EL CONCEJAL PRESENTÓ SU DIMISIÓN EL PASADO 11 DE FEBRERO

Destitución del concejal de Fomento de Empleo, Manuel Sánchez Roldán, mañana a las 11h en el pleno del Ayuntamiento

El Ayuntamiento convoca el viernes por sorpresa un pleno para mañana a las 11h para comunicar la destitución del Concejal de Fomento de Empleo, Manuel Sánchez Roldán.

En la sesión también se constituirán las mesas electorales, según los puntos que han podido trascender.

(M. Sánchez Roldán, arriba izquierda)
Destitución del concejal de Fomento de Empleo, Manuel Sánchez Roldán, mañana a las 11h en el pleno del Ayuntamiento

El equipo de gobierno, habría avisado el viernes a última hora a los grupos de la oposición y sin publicarlo en la página web del ayuntamiento ni en su red social, la convocatoria de un pleno, en el que además de la elección de las mesas electoriales, se va a comunicar la destitución del Concejal y responsable del APAL Delphos.

El concejal de Fomento del Empleo de Rincón de la Victoria, Manuel Sánchez Roldán (PP) presentó su dimisión al alcalde Franscisco Salado por el caso EDU costa el pasado 11 de febrero. El concejal fue puesto en libertad con cargos por la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) de la Policía Nacional desplazados a Málaga el pasado 9 de febrero.

La UDEF le acusa de embolsarse 60.750 euros por impartir un curso de ayudante de cocina para parados repleto de irregularidades con una empresa de su propiedad, Turísticas del Rincón SL.

El caso EDU Costa investiga el fraude de 4,9 millones de euros destinados a la formación para desempleados en las provincias de Cádiz, Almería y Málaga.