El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

PIDEN QUE ENTREGUE SU ACTA DE CONCEJAL

Ciudadanos Rincón de la Victoria expulsa al concejal Antonio Pérez González por comportamiento contrario a los valores del partido

Ciudadanos Rincón de la Victoria considera que por coherencia con los valores de regeneración democrática que defendemos "el ya exconcejal Antonio Pérez González debería entregar su acta al partido para seguir permitiendo el buen trabajo y labor que está desarrollando el grupo municipal Ciudadanos Rincón de la Victoria".

Ciudadanos Rincón de la Victoria
Ciudadanos Rincón de la Victoria - Oscar Campos y Elena Brañas (portavoz)
Ciudadanos Rincón de la Victoria expulsa al concejal Antonio Pérez González por comportamiento contrario a los valores del partido

El Grupo Municipal CIUDADANOS  Rincón de la Victoria ha remitido un comunicado de prensa en el que da a conocer los motivos que han llevado a la expulsión de Antonio Pérez.

"Cuando Antonio Pérez González decidió formar parte del partido firmó una carta de compromiso ético en base a unos principios y valores éticos que Ciudadanos, Partido para la Ciudadanía ha establecido y que no amparan en ningún caso las conductas y comportamientos que ha llevado a cabo este señor.

Ante  estos hechos el  Vicesecretario General y Gabinete de Presidencia de Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía, José Manuel Villegas, remitió esta semana una carta al Ayuntamiento, solicitando la expulsión del concejal pasando a la categoría de concejal no adscrito.

Esta carta  se dio a conocer en el último Pleno Ordinario celebrado el pasado 25 de noviembre en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, por lo que este señor, una vez expulsado, no forma parte de Ciudadanos, Partido para la Ciudadanía".