El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 13:11

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DE RINCÓN DE LA VICTORIA

Sonia Jiménez Secretaria General de PODEMOS de Rincón de la Victoria y candidata número uno: “Estamos hartos del “Tú más” y de las herencias recibidas”

Al acto asistieron José Vargas Secretario de Málaga, Carmen Molina y Alba Cortés, candidatas  al Parlamento Andaluz por esta agrupación.

Podemos presentó el pasado lunes a sus candidatos para las municipales de Rincón de la Victoria. En el acto, celebrado en la plaza de la Constitución de Rincón, Sonia Jiménez  secretaria general de Podemos Rincón y candidata número uno en las listas municipales estuvo acompañada los aspirantes a la carrera electoral tanto autonómica como municipal que expusieron sus ideas y propuestas al público asistente.

Sonia Jiménez - Podemos RdlV
Sonia Jiménez
Sonia Jiménez Secretaria General de PODEMOS de Rincón de la Victoria y candidata número uno: “Estamos hartos del “Tú más” y de las herencias recibidas”

En un acto al aire libre en la tarde del lunes la organización política Podemos presentó sus candidatos para las elecciones municipales de Rincón de la Victoria. En su intervención Sonia Jiménez, candidata a la alcaldía, destacó que "nosotros no necesitamos a nadie" y que "deseamos un cambio social y de ideas para el municipio". Añadió además, que lo único que intentan es arrimar el hombro, trabajar con transparencia y sin vergüenza pero con coherencia y sentido común. "Ya está bien que Rincón de la Victoria sea un pueblo de carretera", comentó Jiménez en referencia al estado de la actividad económica del municipio.

Carmen Molina - Podemos Málaga

José Vargas, secretario de Podemos en Málaga, en su discurso destacó la necesidad de estar en el Parlamento Andaluz para dar voz al pueblo. Por último invitó a los asistentes participar en el último meeting de campaña, así como en la manifestación que se celebrará el próximo 21 en Madrid e ir a ejercer el derecho de voto el domingo 22. Por su parte Carmen Molina, perteneciente a Equo y que va en las listas autonómicas de Podemos como candidata al Parlamento Andaluz por Málaga, destacó en su participación  que la gente necesita ser responsable de su futuro y que ellos están aquí para ayudarles a hacerlo realidad.