El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 11:54

COMO PRIMER ACTO EN LA CAMPAÑA ANDALUZA

IU Rincón celebra su ‘Tengo una Pregunta para Usted’

Representantes de colectivos como Asalbez, Círculo Cultural Bezmiliana, Rincrea, Acerv, Amirax, Estrella del Alba, Hogares de Jubilados y vecinos en general acudieron al acto organizado por  Asamblea de Rincón donde el senador José Manuel Mariscal y el candidato Pedro Fernández tuvieron oportunidad de escuchar las demandas vecinales así como responder a las  preguntas de la ciudadanía. 

MARISCAL Y FERNANDEZ RESPONDENALPUBLICO XS
Mariscal y Fernández responden al público
IU Rincón celebra su ‘Tengo una Pregunta para Usted’

Un centenar de personas acudieron el pasado viernes al acto ‘Tengo una Pregunta para Usted’ que organizó la Asamblea Local de Izquierda Unida con motivo de la campaña de las Elecciones al Parlamento de Andalucía y que contó con la presencia del senador, José Manuel Mariscal y el candidato de la alcaldía de Rincón, Pedro Fernández. “Los grandes protagonistas del acto fueron los colectivos que quisieron acompañarnos y los vecinos en general que demostraron que Rincón es un municipio participativo con muchas ganas de Transformar Rincón y Andalucía”, ha explicado el candidato Pedro Fernández.

El acto se basó en el formato televisivo ‘Tengo una Pregunta para Usted’ y durante más de hora y media los asistentes pudieron lanzar sus preguntas a los miembros de IU. Hubo tiempo para hablar de la Ley de Dependencia y causas sociales como las que promueven Asalbez y Amirax pero también para recoger las propuestas de la gente en torno a Deportes, Turismo y Comercio. “Los comerciantes nos hicieron ver la necesidad que hay en el municipio por una apuesta comercial y turística para la comarca de la Axarquía así como por el compromiso de ejecutar infraestructuras comerciales como el Mercado de Abastos”, ha querido incidir Fernández.

No obstante, uno de los temas estrella fue el de la corrupción y la necesidad de un gobierno más transparente. “Desde IU nos comprometemos a echar a todos las corruptelas de las administraciones y a gestionar de una manera transparente, clara y sobre todo, obedeciendo los dictamines que quiera el pueblo”, ha querido resaltar el candidato de IU.