El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 05:04

LA PORTAVOZ APOYO AL CANDIDATO A LA JUNTA DE ANDALUCIA, MARTIN DE LA HERRAN Y A LA NUMERO DOS, NOELIA LOSADA MORENO

Rosa Díez: "Acabar con la corrupción es lo primero que hay que hacer para que los andaluces tengan el país que se merecen"

Rosa Díez, en su recorrido por Andalucía, estuvo en Rincón de la Victoria para celebrar un acto de acercamiento a los ciudadanos donde pudieron hacer sus preguntas, comentarios y peticiones tanto para el candidato a la Junta como a ella misma. Rosa Díez y Martín de la Herrán explicaron las propuestas políticas que UPyD tienen para la próxima legislatura.

La diputada nacional acompañó  a UPyD Rincón de la Victoria en un acto político para las elecciones autonómicas del día 22 de marzo.

Rosa Díez: "estamos con la gente corriente que hace cada día cosas extraordinarias para salir adelante".  

Martin de la Herran - Rincon de la Victoria
Martín de la Herrán
Rosa Díez: "Acabar con la corrupción es lo primero que hay que hacer para que los andaluces tengan el país que se merecen"

Rosa  Díez  en su recorrido por Andalucía estuvo en Rincón de la Victoria apoyando al candidato por la Junta, Martín de la Herrán  y a la número dos, Noelia Losada Moreno, como recta final de la campaña del 22 de marzo. 

Muchos rinconeros se acercaron a la plaza de la Constitución  para  acompañar,  a pesar de la lluvia a los candidatos a la Junta y a la de candidata a la alcaldía de Rincón Guillermina Paniagua. Este acto de acercamiento, los ciudadanos pudieron hacer sus preguntas, comentarios y peticiones tanto al candidato a la Junta como a Rosa Díez. Ambos políticos dieron a conocer las propuestas de UPyD para Andalucía.

Uno de los puntos fundamentales del programa del partido es combatir la corrupción porque "el dinero que se llevan con las falsas facturas o con los Ere,  es un euro que no va a  comedores sociales, a educación a la sanidad, etc".

"Acabar con la corrupción es lo primero que hay que hacer para que los andaluces tengan el país que se merece y levantar Andalucía. Por eso hay que ir dónde están los ciudadanos, no hay que esperar a que los ciudadanos vengan donde estamos nosotros", dijo Díez durante su discurso. Martín de la Herrán pidió que se apueste por la alternativa UPyD, que es el único partido que habla de frente a los ciudadanos. Un instrumento al servicio de los ciudadanos.

La diputada nacional y portavoz de la formación política, Rosa Díez comentó que “mientras otros partidos políticos sin que se hayan producido las elecciones ya están en una mesa camilla repartiéndose el poder, como si el día de  las elecciones fuese un puro trámite o algo molesto. Nosotros, Unión Progreso y Democracia, estará hasta el 22 explicando a todos los ciudadanos cuales son las propuestas y las soluciones que nuestro partido tiene para los problemas de Andalucía que son el paro, la corrupción, la educación, la sanidad, los servicios sociales, entre otros. Rosa Díez añadió además que afortunadamente la Demoscopia no sustituye a la democracia, así que "esperemos que el día 22 de marzo sea cuando los ciudadanos decidirán qué es lo que quieren par su comunidad”