El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 11:54

ASOCIACIONES

La Guardia Civil imparte una charla sobre la labor del cuerpo a los colectivos de extranjeros en la Axarquía

Miembros de la Guardia Civil del puesto de Periana, en la Axarquía, impartirán una charla a distintos colectivos y vecinos de extranjeros residentes en esta comarca malagueña.

Logo SOHA
Logo SOHA
La Guardia Civil imparte una charla sobre la labor del cuerpo a los colectivos de extranjeros en la Axarquía

La jornada, organizada por la asociación SOHA (Save Our Homes Axarquía) se celebrará en la localidad de Alcaucín y será impartida en inglés para facilitar la comunicación con este colectivo.

En dicha charla se tratarán temas como el rol de la Guardia Civil en la comunidad, cómo denunciar un robo, cómo mantener la seguridad de las casas y cómo pedir ayuda en caso de emergencia, entre otras cuestiones.

Fecha: Jueves 19 de mayo de 2016.  Hora: 11:30 horas. Lugar: Restaurante “La Era”,  C/ Puente D. Manuel nº8 -  Alcaucín.

 


SOHA es una asociación sin ánimo de lucro formada por residentes, principalmente extranjeros, cuya misión es promover la protección de los derechos de los residentes en la Axarquía de acuerdo al artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos, ayudar a otros residentes a proteger sus casas por medio de acción legal u otras acciones, y realizar campañas activas para promover la amnistía a las casas de los propietarios de casas de la Axarquía.

SOHA se estableció en 2008 con el único propósito de salvar sus casas a través de medios pacíficos.