El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 21:33

EL COLEGIO BUSCA PATROCINADORES PARA LA CARRERA

Carrera solidaria en el colegio de Benagalbón para la celebración del Día de la Paz

El viernes 30 de enero el colegio de Ntra. Sra. de la Candelaria de Benagalbón va a participar en la XI carrera kilómetros de solidaridad, bajo el lema “corremos juntos para combatir el habre”.  Esta es una campaña solidaria promovida por la ONG Save the Children y que fue aprobada por el Consejo Escolar para este curso.

Carrera solidaria en el colegio de Benagalbón para la celebración del Día de la Paz

En la nota enviada por el colegio, cada niño llevará a casa un carnet de corredor.  Los corredores tienen que buscar patrocinadores entre sus conocidos, familiares cercanos, amigos,  vecinos, etc.  Apuntará el nombre del patrocinador y la cantidad que aportarán por cada vuelta dada al recorrido de la carrera.  En realidad no van a ser kilómetros, el recorrido se establecerá en el polideportivo, y se contarán las vueltas dadas.  "Todos los niños y niñas son capaces de dar más de una vuelta". 

Una vez realizada la carrera se le rellenará en el colegio el carnet con el número de vueltas que han dado y el dinero que tienen que traer de acuerdo a lo que aporta cada patrocinador.  Llevará el carnet a casa y tendrá que recaudar el dinero de sus patrocinadores para traerlo al colegio.

La participación es voluntaria y no hay una cantidad mínima de pratocionio.