El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 15:55

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA QUE HICIMOS EN DIRECTO

25N - Día contra la Violencia de género

Hoy día 25 de noviembre, la marcha en contra de la violencia de género ha marcado un antes y un después en Rincón de la Victoria. La respuesta de los vecinos ha sido ejemplar. Más de 1000 personas marcharon ante la pancarta con el lema "No a la violencia de género", entre las que estuvieron jóvenes de colegios e institutos del municipio.

Marcha 25N 2015
Marcha 25N 2015
25N - Día contra la Violencia de género

"Gracias por acompañarnos en esta semana en la que proclamamos, reclamamos y, si hace falta, gritamos ABRE LOS OJOS". La marcha pacífica salió de Bienestar Social, y se dirigió hacia la Casa Fuerte Bezmiliana por el paseo marítimo. De ahí continuó por la Avenida del Mediterráneo hasta la Plaza Al-Andalus. Una vez aquí, la alcaldesa, Encarnación Anaya, leyó un manifiesto y dio la palabra a representantes de varios institutos y colegios que leyeron sus propios manifiestos, de su puño y letra, que demostraba su implicación en esta lucha.

El acto terminó con una suelta de globos y el deseo de la concejala de Bienestar Social, Yolanda Florido, de erradicar esta lacra social.

Escucha aquí de nuevo el programa en directo.