El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 21:33

UNA CAMPAÑA PARA POTENCIAR EL CONSUMO EN EL MUNICIPIO

2ª edición del Cliente Oro de Rincón de la Victoria

La Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ponen en marcha la segunda edición de la promoción “Cliente Oro” para incentivar las ventas del comercio local durante el periodo de Navidad, rebajas y San Valentín, mediante el sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la promoción, entre el 4 de diciembre y el 29 de febrero de 2016.

Furgoneta de promoción del Cliente Oro
Campaña Cliente de Oro
2ª edición del Cliente Oro de Rincón de la Victoria

La campaña ha sido presentada hoy por la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya; el concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar; el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, y el vicepresidente de esta organización, Venancio Gómez.

La campaña “Cliente Oro” tiene como objetivo de potenciar a la pequeña y mediana empresa, incentivando el consumo y favoreciendo la creación de empleo. Esta campaña ha sido diseñada también para ayudar a la desestacionalización del consumo en el municipio y, al mismo tiempo, promocionar los productos y servicios de los comercios locales.

Durante la campaña “Cliente de Oro”, que se desarrollará entre el 4 de diciembre y el 29 de febrero de 2016, los establecimientos repartirán papeletas entre sus clientes por cada compra, que deberán depositar en la urna habilitada en cada comercio cumpliendo los siguientes requisitos: deberá ir cumplimentar con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y llevar grapado el tique de compra.

Una vez finalizado el periodo de promoción, se procederá al sorteo, que se realizará en los primeros días de marzo, en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el Secretario del Ayuntamiento.

El ganador recibirá un premio que consistirá en productos, a elegir por el afortunado, de los comercios participantes, hasta un valor total de 6.000 euros. El ganador tendrá previamente un listado con los establecimientos participantes para que pueda realizar una selección previa de los regalos.

Superar los 150 establecimientos

El objetivo de esta edición, según ha señalado José Antonio Villodres, es superar la cifra de establecimientos participantes hasta alcanzar los 150. En la primera edición del “Cliente Oro” tomaron parte 117 establecimientos de los cuatro núcleos urbanos del municipio. La papeleta ganadora se depositó en la Carnicería Mediterráneo de Rincón de la Victoria, y el ganador resultó ser Fernando Rubio Bermúdez, vecino de la localidad. El premiado, acompañado por representantes del Ayuntamiento y la ACERV, recorrió el pasado 24 de marzo los comercios de los cuatro núcleos del municipio para retirar las compras elegidas.

1-GanadorClienteOro2015 copia

Como condición, se establece que el ganador no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de cada núcleo urbano: Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre de Benagalbón y Benagalbón.

Otras condiciones son las limitaciones a la participación. Los miembros de la junta directiva de la ACERV ni el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria no pueden participan en la promoción. A su vez, los propietarios, trabajadores y familiares de los comercios adheridos sólo podrán participar en el sorteo con boletos que tengan tiques de compra de otros establecimientos.