El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 08:16

EXPOSICIONES

Exposición de Salvador Palomo y José Antonio Martín Santos en la Casa Fuerte Bezmiliana

La Casa Fuerte Bezmiliana acoge una nueva exposición a partir del viernes 3 de Junio de la mano de los artistas Salvador Palomo y José Antonio Martín Santos que presentan Nosotros, cuya inauguración oficial se hará a las 20.30 horas.

La exposición estará abierta hasta el 1 de Julio en horario de martes a sábado de 11.30 a 13 horas y de 18.30 a 22 horas y los domingos en horario de mañana de 11.30 a 13 horas.

Exposición Salvador Palomo - Casa Fuerte Bezmiliana
Inauguración de exposición en Casa Fuerte Bezmiliana
Exposición de Salvador Palomo y José Antonio Martín Santos en la Casa Fuerte Bezmiliana

NOSOTROS es una propuesta de trabajo común de Salvador Palomo y José Antonio Martín Santos  articulada a través de la fotografía.

NOSOTROS se articula como nexo de unión de dos visiones diferentes. Una de ellas, la de Salvador Palomo, con una trayectoria como artista visual de largo recorrido, primero con la pintura como herramienta, después con la escultura y ahora con la fotografía. Otra, la de José Antonio Martín Santos, inédita hasta ahora en su faceta de artista visual. Ambas miradas se unen en una propuesta que trata de trasladar una visión del individuo y de la sociedad en permanente movimiento. Y eligen como cuerda-guía la travesía, el viaje, que funciona como alegoría, como imagen figurada de las obras.