CONSUMO
Rincón de la Victoria presenta una campaña de apoyo al sector de la restauración del municipio
La acción pretende promover la seguridad y las normas de higiene, además de tratar de recuperar la confianza de los clientes.
La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy una Campaña de Prevención, Concienciación y Sensibilización dirigida al sector de la restauración del municipio.
La edil del área, María Carmen Cañizares (PMP), ha destacado la “necesidad de apoyar a los comercios, cafeterías, restaurantes y bares, que se vieron obligados a echar el cierre debido a la declaración del Estado de Alarma por la COVID-19, mediante una campaña informativa en la que lanzamos un mensaje de confianza para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten con todas las garantías de los servicios que se prestan”.
La campaña tiene como objetivos dar a conocer a la ciudadanía la normativa que los establecimientos de restauración tienen que cumplir y, saber cómo debemos comportarnos cuando vayamos a disfrutar de nuestros bares, restaurantes, cafeterías y terrazas. También pretende enviar un mensaje de confianza garantizando que los establecimientos de Rincón de la Victoria tienen las herramientas necesarias para ofrecer un servicio con garantías y seguir ofreciendo la máxima calidad al cliente.
La campaña se presenta en tres formatos distintos: cartelería, vídeo promocional, y cuña radiofónica que se difundirá en soportes municipales como mupis, radios, o Redes Sociales, a través de la cual se pretende difundir que podemos reunirnos y disfrutar en nuestros establecimientos de restauración, al mismo tiempo que estar seguros y tranquilos frente a la COVID-19.