El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

EDUCACIÓN

Entrega de los premios del V Concurso de Belenes Escolares

Los centros Carmen Martín Gaite y Manuel Laza Palacio reciben los primeros premios del certamen con bonos en material escolar y diploma acreditativo.
Belen Laza Palacio
Belén del CEIP Laza Palacio
Entrega de los premios del V Concurso de Belenes Escolares

Los centros escolares Carmen Martín Gaite y Manuel Laza Palacio se han alzado con los primeros premios, seguidos de Los Jarales, Novaschool y Nuestra Señora de la Candelaria (segundos premios), y por último; La Marina y María del Mar Romera (terceros premios). Todos han recibido bonos en material escolar y diploma acreditativo.

Belen del Martin Gaite

Este año ha aumentado el número de alumnado participante de 3º de Educación Primaria del municipio y el objetivo es dar continuidad a una de las tradiciones navideñas dentro de la comunidad escolar.

Esta convocatoria ha continuado adaptándose a las medidas preventivas sociosanitaria por la covid-19, y cada dirección de centro participante ha enviado una fotografía de su belén por correo electrónico.

Los belenes presentados se han realizado sobre con faldón de 1,60 x 70 cm con materiales tales como: cerámica, cartón piedra, paspartú, plastilina, escayola, musgo, piedras naturales, tejidos, madera, paja, metales, entre otros