El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 08:16

ADEMÁS, HOY COMIENZA LA I LIGA DE FÚTBOL SALA

Día de la Navidad Joven en Rincón de la Victoria

El Día de la Navidad Joven se ha presentado hoy como una de las grandes apuestas y de referencia para los Jóvenes malagueños y rinconeros. Será un día específico para lo jóvenes que han querido guardar hasta ahora como una sorpresa, que tendrá lugar el domingo día 13 a partir de las 11h.

Además, hoy día 9, a las 20h comienza la Liga de Fútbol Sala de Rincón de la Victoria.

Dia de la Navidad Joven - Area de Juventud
Día de la Navidad Joven - Área de Juventud
Día de la Navidad Joven en Rincón de la Victoria

Ezequiel Carnero, Ahora Rincón, concejal del Área de Juventud presentó esta mañana el I Día de la Navidad Joven, un día específico para los jóvenes.

La jornada comenzará a las 11h del día 13 de diciembre con el Concurso de Grafittis. Al ganador, según comentó el concejal, se le premiará con el desarrollo de su arte por el municipio. Otros premios, continuó, serán una cantidad económica.

Una vez acabado el Concurso, a las 15h, se ha programado una actuación de "Navidad Joven", además de distintas actividades como un tobogán roller, un futbolín gigante, diferentes talleres y animación durante la jornada. Tampoco faltarán, dijo el concejal, Papá Noel y el Oso de la Navidad. 

Otra de las actividades que Carnero quiso resaltar fue el Taller de los Deseos y la gran suelta de globos con estos deseos navideños. Añadió que no faltará la Gran Lluvia de Dulces y como colofón, de 21 a 22h, la actuación del grupo Los Hermanos Petrelli.

Antonio Moreno, Ahora Rincón, indicó que esta propuesta trata de convertir a Rincón de la Victoria en un lugar de referencia para los jóvenes.


Finalmente, Ezequiel Carnero anunció el comienzo de la Liga de Fútbol Sala de Rincón de la Victoria, hoy día 9 de diciembre, con dos partidos de fútbol en el polideportivo de Rincón. Serán 2 partidos, uno de 20 a 21h, y el siguiente, de 21 a 22h.