El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 21:33

PARQUES Y JARDINES

El cementerio de Rincón de la Victoria presenta un aspecto más limpio y ordenado

Las ultimas acciones del plan de embellecimiento del municipio de 2018 han concluido con los trabajos en los arriates del cementerio de Rincón de la Victoria y del parque infantil La Alberca, en la calle Manuel Alcántara.

Cementerio Rincon_1656
Cementerio de Rincón de la Victoria
El cementerio de Rincón de la Victoria presenta un aspecto más limpio y ordenado

Se trata de un plan de embellecimiento y ordenación de los espacios públicos de Rincón de la Victoria, según ha comentado a este periódico el concejal de Medio Ambiente, José María Gómez, Pepín.

“De esta manera, concluimos prácticamente este plan previsto para 2018. Hemos dado un aspecto mucho más limpio y ordenado a los arriates y parterres del cementerio de Rincón de la Victoria, como se ha venido haciendo en otros espacios públicos, usando piedras blancas o bolos, alrededor de los setos, árboles y palmeras”, ha explicado el concejal.

“Igualmente se ha realizado en el parterre del parque infantil La Alberca, en la calle Manuel Alcántara. Ahora tiene un aspecto más limpio y bonito para las familias”, ha añadido Gómez Muñoz.

Parterre Parque La Alberca_1671

“Estas acciones se han realizado con recursos propios de la concejalía de Medio Ambiente”, ha indicado.

“Además, prevemos para este año, más mejoras en el municipio, todo ello relacionado con el embellecimiento del municipio que nos demandan los vecinos y en el que está comprometido todo el equipo de Gobierno”.