El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:53

DINERO PÚBLICO

El equipo de gobierno encarga una campaña de imagen sobre el Servicio de Limpieza

VOX preguntará a Salado por la campaña de lavado de imagen de su gestión de la limpieza del municipio por valor de 14.500 euros de dinero público.

Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
El equipo de gobierno encarga una campaña de imagen sobre el Servicio de Limpieza

El grupo municipal VOX de Rincón de la Victoria preguntará mañana en el próximo Pleno ordinario sobre la contratación por decreto de una campaña digital de imagen sobre el Servicio de Limpieza a una empresa sevillana por valor de 14.510 euros.

El portavoz de VOX, José Rodríguez, preguntará, entre otras, si esta campaña publicitaria resolverá el grave problema de limpieza de Rincón de la Victoria o si, más bien, el objetivo es limpiar la imagen pública de los responsables.

Asimismo, Rodríguez ha adelantado que insistirá en sus preguntas al alcalde, Francisco Salado, “si es consciente de que el municipio en general está sucio y hay basura acumulada casi en cualquier calle” y que si es conocedor de que “hace más de cinco años hay contenedores de basura que no se limpian y emanan un hedor insoportable”.

“Se escudarán en el futuro contrato de limpieza pero no deja de ser una tomadura de pelo usar dinero público para tapar las vergüenzas del equipo de gobierno y de los responsables de EMMSA”, ha añadido José Rodríguez.