El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:03
Sociedad
MOTIVACIÓN
Alumnos Izansdance 6

Izansdance: Forjando sueños, talentos y éxito en el mundo de la Danza

Descubre cómo Izansdance se convierte en el centro de referencia líder para los opositores de danza, donde la preparación personalizada y el apoyo integral impulsan a sus alumnos hacia el éxito profesional. En este verano del 2023, han vuelto a dejar huella al alcanzar un éxito sin precedentes, celebrando el mayor número de aprobados y aprobadas con plazas y notas más altas en todas las Comunidades Autónomas.

DANZA
María Sánchez y alumnos de Izansdance.

Descubre cómo estos jóvenes se han transformado en verdaderas estrellas de la danza y arrasan en los premios de la profesión

En la Escuela de Danza Izansdance, un grupo de jóvenes apasionados por la danza ha encontrado una forma de expresión que los transforma y los hace felices. Con su habilidad, técnica y entrega, han logrado destacar en la profesión y recibir reconocimientos que validan su talento y dedicación. ¡No te pierdas su increíble historia!

(Foto: el grupo de bailarines con María Izquierdo mostrando alguno de sus trofeos. Marina, Lucas, Ángeles, Alejandra, Izam, Mª del Mar, Aroa, Yeva y Martina).

MAYORES EXCLUIDOS
Imagen de la campaña de change.org

"Tengo 78 años y me siento apartado por los bancos"

"Tengo casi 80 años y me entristece mucho ver que los bancos se han olvidado de las personas mayores como yo". Ésta es la campaña de Change.org para pedir un trato más humano en las sucursales bancarias que ya ha recogido más de 110.000 firmas.