El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:03

GASTRONOMÍA

El lugar de moda para comer y cenar en Rincón de la Victoria

En la Avenida Mediterráneo haciendo esquina con la plaza Al-Ándalus, el Restaurante La Trastienda es ya lugar de encuentro elegido por vecinos y visitantes. La mezcla perfecta por su cocina, su trato y su ambiente.

La Trastienda
Restaurante La Trastienda
El lugar de moda para comer y cenar en Rincón de la Victoria

Sin duda, La Trastienda es uno de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria. Milagros elabora sus ricos platos, destacando sus ensaladas variadas, rabo de toro, flamenquín, presa ibérica, churrasco ibérico, tartar de atún y salmorejo, y, como no, el pescado del día que te recomendará José, el jefe de sala. 

Podrás acompañar los platos con estupendos Riojas, o blancos de Rueda y Verdejos si quieres comenzar con algo de marisco como unas gambas rojas, ostiones o mejillones.

María José Jurado regenta este restaurante tapería al que ha sabido imponer su firma y personalidad, tanto en la forma como en el fondo de su cocina mediterránea.

Le viene de familia y sabe muy bien que no sólo es el buen gusto de los platos sino el disfrute y el agrado de los clientes. Es el lugar de encuentro ideal para comer o cenar, acogedor y elegante, con una decoración e iluminación que invitan a la conversación. 

https://www.facebook.com/taperialatrastienda2014/