El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 21:54

¿OLEADA DE ROBOS EN RINCÓN DE LA VICTORIA?

Roban en otra clínica veterinaria de Rincón de la Victoria

La clinica veterinaria Amigos, en la calle Manuel Alcántara ha aparecido asaltada esta mañana. Es la segunda clínica veterinaria que asaltan en Rincón de la Victoria en los últimos 30 días. 

Además, una vecina del Carril del Toro ha informado a este periódico del robo en varias casas de los diseminados de esta zona.

Roban Clínica Veterinaria
Roban en clínica veterinaria
Roban en otra clínica veterinaria de Rincón de la Victoria

La clínica veterinaria Amigos, en la Calle Manuel Alcántara, habría amanecido asaltada hoy por la mañana. Los ladrones habrían entrado por la ventana, forzando los barrotes con un "gato". Además de los destrozos ocasionados en la cínica, la propietaria ha denunciado el robo del dinero de la caja registradora y de una pequeña caja de seguridad.

La Guardia Civil y la policía científica habrían estado en la clínica para sacar huellas que pudieran ayudar a identificar a los asaltantes. Sin embargo, la propietaria ha comentado sobre la investigación que la policía científica le habría informado que no había encontrado huellas.

No es la primera vez.

El pasado 10 de septiembre habrían asaltado otra clínica en Rincón de la Victoria, llevándose anestésico para animales y 300 Euros.

Además, una vecina de los diseminados de Carril del Toro habría informado a este periódico que habrían entrado en su vivienda y en otras de la zona, y que no era la primera vez.

El CEIP María del Mar Romera fue víctima de un robo en la madrugada del 7 al 8 de julio. Se registraron además, importantes daños materiales durante el asalto.