El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 21:54

FIESTAS

Programación de la Noche Blanco de Rincón de la Victoria

La Noche en Blanco de Rincón de la Victoria, programada para el próximo 27 de mayo, contará con más de 20 actividades, entre exposiciones de pintura y fotografía, conciertos y teatro, y visitas guiadas a la Cueva del Tesoro.

El Círculo Cultural Bezmiliana presenta en la biblioteca Manuel Alcántara el libro recopilatorio de la I edición de los Microrrelatos.

LA NOCHE EN BLANCO
Cartel La Noche en Blanco
Programación de la Noche Blanco de Rincón de la Victoria

A partir de las 20:00h del próximo viernes 27 de mayo y hasta la medianoche, los vecinos y visitantes de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre de Benagalbón y Benagalbón podrán disfrutar de más de veinte actividades culturales.

La noche dará comienzo a las 20:00h con espectáculos infantiles en distintos puntos de los cuatro núcleos, para proseguir con un concierto del grupo De Camino en la Sala MareNostrum de La Cala del Moral y la presentación del libro de Microrrelatos por parte del Círculo Cultural Bezmiliana en la biblioteca municipal Manuel Alcántara de Torre de Benagalbón.

Al filo de la media noche, la gala final vendrá de la mano de las distintas bandas y escuelas de música del municipio "unidos en concierto" en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria. 

El presupuesto municipal previsto para la celebración del evento es de 7.200 euros.