El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 01:57

UNA RENOVACIÓN QUE SIN EMBARGO DEJA IGUAL LA PRESIDENCIA Y LA SECRETARÍA GENERAL

PP de Rincón de la Victoria renueva su comité de dirección

Borja Ortiz asume la vicesecretaría de Organización, Comunicación y la portavocía de la organización, Samanta Ortega estará al frente de Electoral y Formación, Pepi Carnero será la responsable de Política Municipal, y Antonio José Martín, vicesecretario de Sectorial.

PP lista candidatura 2015 Rincon
PP Rincón de la Victoria - lista candidatura 2015
PP de Rincón de la Victoria renueva su comité de dirección

El Partido Popular de Rincón de la Victoria ha llevado a cabo una renovación del comité de dirección de la formación, con una serie de miembros que suman una media de edad de 38 años.

De esta forma, la Vicesecretaría de Organización, Comunicación y la portavocía del partido recaerá en Borja Ortiz; la Vicesecretaría de Electoral y Formación, en Samanta Ortega; la Vicesecretaría de Política Municipal, en Pepi Carnero; y la Vicesecretaría de Sectorial, en Antonio José Martín.

Al frente de la formación popular de Rincón continúan como Presidente, Francisco Salado, como Secretario General, Antonio José Rando, y como Vicesecretario General, Juan León. Sergio Antonio Díaz Verdejo continúa en sus funciones de portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento.

Según el Vicesecretario de Organización y portavoz, Borja Ortiz, es un cambio que se ha ratificado en Comité y que tiene como finalidad renovar la forma de hacer política y autocrítica, así como escuchar más a los ciudadanos. "Es un cambio que ha partido de Francisco Salado", ha añadido el portavoz de la formación popular.

Para la formación popular, el proyecto de ciudad que iniciaron entre 2011 y 2015 "sigue siendo válido", aunque se adapte a los tiempos. Después de un patón de actividades desde las pasadas elecciones locales, esta renovación significa para el portavoz, asumir una serie de funciones para impulsar un nuevo proyecto político.

Preguntado sobre futuros cambios en la dirección del PP de Rincón de la Victoria, Ortiz ha indicado que ese tipo de cambio tiene que salir del Congreso del partido, pero que no se ha planteado, y que para la formación, Salado sigue siendo su referente.