El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 02:39

MÚSICA EN VIVO

Chapi Pineda en vivo en Rincón de la Victoria

Las veladas de Rincón de la Victoria vuelven a encantar con buena música y mejor ambiente. Esta vez, de la mano de Chapi Pineda en BirraSana, el próximo viernes 6 de mayo, la localidad rinconera retoma la música en vivo y las buenas cenas, a los acordes de artistas de gran talento.

Chapi Pineda
Chapi Pineda
Chapi Pineda en vivo en Rincón de la Victoria

El pasado sábado día 30, conocimos a María Valiente, que aunque es madrileña de nacimiento lleva sangre andaluza, de madre mijeña y padre sevillano; y es precisamente a Málaga donde ha retornado, y más concretamente a Rincón de la Victoria. Cuando nació a su madre le dijeron “ha tenido usted una… cantante”. Proviene, nos dice, de una familia de artistas, siendo su madre, una cantante excepcional. Con su estilo personal, de cantautor con tintes de bosanova y jazz, y una voz que acaricia los sentidos, deleitó tanto a los asistentes como a los transeúntes.

Maria Valiente - BirraSana

Este viernes 6 de mayo será Chapi Pineda, el genial guitarrista cordobés, afincado en Benagalbón, quien pondrá la banda sonora de la noche rinconera, con una gran variedad de estilos desde flamenco a rock, pasando siempre por el jazz, pero imprimiendo su propia personalidad.

Chapi Pineda está considerado uno de los pioneros del jazz en su provincia de origen, Córdoba, a la vez que ha participado en reconocidos festivales internacionales en Líbano, Marruecos, Brasil o Grecia, además de tocar en importantes eventos dedicados al jazz en nuestro país.

Chapi Pineda Guitarra


La cervecería y restaurante BirraSana ha apostado por ofrecer un ambiente selecto a los vecinos y visitantes de Rincón de la Victoria, recuperando las veladas que combinan la buena música con un buen servicio de cenas, donde la calidad de su cocina y los acordes de guitarras hacen un “maridaje” perfecto.

Al frente de BirraSana encontramos a Emilio y a María José, los responsables de esta apuesta hostelera, que nos comentan que “después de regentar su restaurante en Australia, quisieron crear un estilo personal unido a su experiencia de más de cuarenta años, con la cocina más española y tradicional, sin renunciar a un cuidado emplatado que combina con un ambiente único y selecto. Es un acierto seguro para ir con la pareja, la familia o amigos.

¿Dónde está BirraSana?

Les encontrarás en la Calle Frigiliana, en frente de la Plaza del Señorío, en Rincón de la Victoria.

Teléfono de información y reservas: 952 40 60 28

IMG_7768 copia