El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

UN ACTO MULTITUDINARIO SIN PRECEDENTES

José María Gómez Muñoz presenta su candidatura a la Alcaldía por el PA

El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista de Rincón de la Victoria, José María Gómez, contó con el apoyo incondicional de su partido así como de los cientos de ciudadanos que quisieron acompañarle en la presentación de su candidatura. Los  miembros del PA le animaron a que realice el cambio que se merece este municipio después de cuatro años sin gestión, con subida de paro y de no pensar en los ciudadanos.

José María Gómez en su intervención presentó las propuestas para sus cuatro años de gobierno municipal y tuvo palabras de recuerdo para el actual equipo de gobierno.

Presentación PA RdlV
Presentación PA RdlV
José María Gómez Muñoz presenta su candidatura a la Alcaldía por el PA

José María Gómez, Pepin, en su intervención como candidato a la Alcaldía, el que haya sido azote de la mala gestión del actual equipo de gobierno durante cuatro años, agradeció a los asistentes, a su equipo y compañeros de partido por su apoyo y arropo en la presentación. En su intervención, se comprometió a seguir trabajando con empeño y fuerza escuchando las necesidades de la gente, con vocación y honestidad. “Somos de Andalucía y queremos a nuestra gente y por eso estamos aquí”.

El candidato presentó las propuestas para los próximos cuatro años, en las que se destaca la creación de puestos de trabajo ayudando a las empresas del municipio a cambio de la colocación de los parados del municipio. Bajar al menos un 35% los sueldos del grupo que gobierne y de los cargos de confianza además de recortar los puestos de confianza entre un 50% y 60%, y el mantenimiento de parques, playas y calles entre otras propuestas.

Finalmente pidió a los asistentes el voto para los candidatos del PA para las elecciones del día 22 de marzo.

En el acto de presentación, José María Gómez estuvo acompañado por el Secretario General del PA y candidato a la Junta de Andalucía,  Antonio Jesús Ruiz y por el candidato por Málaga, José Antonio Iranzo, además del secretario provincial, Òscar Pérez, que apoyaron con sus palabras la candidatura de Pepín como clara propuesta y oportunidad para dar un giro a Rincón de la Victoria y colocar al municipio en el lugar que se me merece de la mano de  un alcalde andalucista que trabaje por los ciudadanos.


Durante su intervencion, Pepín tuvo palabras de recuerdo para el actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento del Partido Popular.

"Algo esta ocurriendo en mi pueblo, seguramente ya están hartos de los que nos han gobernado en estos últimos año en el que han hecho mucho daño, tenemos 90 millones de euros de deuda, es una losa impresionante. Desde el 2015 hasta el 2033 tendremos que pagar 10 millones de  euros entre intereses y capital [...] como se ha hecho la gestión donde se ha perdido de tener en la caja 22 millones y medio de euros por convenios urbanísticos que paralizó el PA a través de sesiones plenarias e informes técnicos, ahora se encuentra en los juzgados porque nuestro alcalde firmó unos acuerdos donde no tenía competencia, nada más y nada menos que cambiar un Plan General Urbano desde el ayuntamiento, sino lo cambiaba pues le pagaba más de un millón de euros a este señor. [...] Probablemente la justicia le dará la razón al empresario, pero desde aquí seguiremos peleando. El PA del Rincón estará aquí para que cualquier partido que venga a engañarnos no lo va  hacer porque para eso estamos aqui."
 
"El PP nos prometió una ciudad 10 y sin embargo nos encontramos con una ciudad con 90 millones de deuda", concluyó Pepín.