El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

ASISTIRÁ EL SECRETARIO GENERAL DEL PA, ANTONIO JESÚS RUIZ

Presentación oficial de José María Gómez Muñoz, como candidato a la alcaldía de Rincón, por el Partido Andalucista

El próximo sábado 14 de Marzo, tendrá lugar la presentación oficial de D. José María Gómez Muñoz, Pepín, como candidato a la Alcaldía de Rincón de la Victoria en las próximas elecciones municipales.

El evento será a partir de las 19:30 en el Hotel Rincón Sol de Rincón de la Victoria, y al mismo acudirá el secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, y candidato a presidente a la Junta de Andalucía.

Jose Maria Gomez durante una sesion de pleno del ayuntamiento
José María Gómez, durante una sesion de pleno del Ayuntamiento
Presentación oficial de José María Gómez Muñoz, como candidato a la alcaldía de Rincón, por el Partido Andalucista

El que fuera Alcalde de Rincón de la Victoria, José María Gómez, Pepín, continúa en su lucha por el bienestar de los ciudadanos de Rincón de la Victoria y presentará sus opciones de gobierno junto al Secretario General del Partido Andalucista, el próximo 14 de Marzo. Además ofrecerá a los asistentes un aperitivo y charlará con estos en el Hotel Rincón Sol de Rincón de la Victoria.

El candidato y portavoz del PA en el Ayuntamiento ha indicado a este medio que los sueldos de los políticos bajarán, se incentivará a la pyme de toda índole y la creación de empleo en el municipio, ayundando precisamente a la pyme. Gómez añadió que la ejecución de las pequeñas obras municipales y de mantenimiento serán de exclusividad para empresas del municipio. 

"No habrá grandes obras ni grandes infraestructuras faraónicas que el Ayuntamiento no se puede permitir", concluyó José María Gómez.