El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 08:16

LOLA QUINTANA, PARLAMENTARIA ANDALUZA, VISITARA RINCON DE LA VICTORIA

Actos de IU con motivo del fin de campaña electoral andaluza

IU propone dos citas importantes enmarcados en su agenda electoral con motivo de las elecciones andaluzas.

Serán en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria y en la Plaza de las Flores de Benagalbón, el jueves y el viernes respectivamente.

Lola Quintana - IU
Lola Quintana - IU
Actos de IU con motivo del fin de campaña electoral andaluza

Durante esta semana tendrán lugar los otros tres actos que está organizando IU Rincón durante la campaña electoral andaluza. En este sentido, el próximo jueves 19 de marzo a las 18 horas la diputada Lola Quintana junto con Pedro Fernández tendrá la oportunidad de escuchar las demandas del núcleo de Rincón en la Plaza de la Constitución, en el Bar "La Esquinita", invitando a chocolate con churros a todos los vecinos y vecinas que quieran venir a charlar sobre sus problemas y demandas. 

Y después, a las 20:00h estaremos en la Asociación de Vecinos Residencial La Marina, donde continuaremos con la recogida de propuestas y demandas de los vecinos y vecinas de Torre de Benagalbón.

El gran cierre de campaña tendrá lugar en Benagalbón con un evento con un marcado toque juvenil, una Jam Session a partir de las 19 horas y que contará con la visita del candidato, Juan Lorenzo Pineda, con quien los asistentes podrán conversar distendidamente. 

Desde las 19:00 horas estaremos con grandes músicos de los distintos núcleos de Rincón, que nos deleitarán con una improvisación, a la cual se puede sumar cualquier vecino o vecina que quiera.
La música se acompañará con cerveza y vino dulce.