El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 02 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 10 DE MARZO

Curso para jóvenes instrumentistas. Málaga 2015 en Rincón de la Victoria

El curso está organizado por la Academia Internacional de Música Ivan Galamian, nace con el afán de convertirse en un evento educacional de referencia en la alta especialización para jóvenes músicos de todo el mundo. Tendrá lugar en el IES Bezmiliana  y en los salones de conferencia del Hotel Rinconsol.

Además por su participación en este curso magistral, tendrán la opción de obtener como premios, entre otros, la participación en programa de orquesta de cámara, liderada por Yulia Iglimova y Øyvind Gimse.

música
Curso para jóvenes instrumentistas. Málaga 2015 en Rincón de la Victoria

Dese el  28 de marzo hasta el 5 de abril, los alumnos seleccionados recibirán clases de reputados maestros nacionales e internacionales preparando bajo su tutela repertorio esencial del instrumento y desarrollando su capacidad interpretativa. Como parte fundamental de su formación, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar conciertos con el diverso repertorio preparado durante las masterclass.

Además por su participación en este curso magistral, tendrán la opción de obtener los siguientes premios:

  • Participación en programa de orquesta de cámara, liderada por Yulia Iglimova y Øyvind Gimse, que incluye seccionales y clase de repertorio.
  • Interpretación de una obra en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.
  • Becas para asistir como alumno activo en el Spring Seminar 2016 u otra actividad educativa de la Academia Ivan Galamian.

La fecha límite de inscripción es el 10 de marzo.

Precios: 300 euros - Curso Jóvenes Intérpretes

Alojamiento Rinconsol para totalidad del curso: 250 euros

Para más información: [email protected]