El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 08:16

EL PROXIMO 13 DE JULIO COMIENZA LA PRETEMPORADA

CD Rincón refuerza su plantilla con dos nuevos fichajes

El equipo rinconero, recién ascendido a Tercera División, ha presentado dos nuevos fichajes de refuerzo para la siguiente temporada, en la que tendrá que enfrentarse a equipos como el Atlético Malagueño y el San Pedro, líderes de la temporada pasada en a categoría. Se trata de Miguel Angel procedente del Velez y Luisja, proveniente del Alhaurín de la Torre. 

CD Rincón
CD Rincón refuerza su plantilla con dos nuevos fichajes

Ayer 1 de Julio, CD Rincón presentó de la mano de su presidente, Francisco Jiménez, a dos nuevos jugadores que reforzarán su plantilla de cara al reto que han de afrontar esta próxima temporada.

Se trata de Miguel Angel y de Luisja.

Miguel Angel es rinconero, y con sus 25 años ya tiene a sus espaldas un gran recorrido. Proviene del Vélez CF, proveniente de la cantera del Madrid, y ya ha pasado por equipos como el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Málaga y el Marbella. Viene a ocupar el puesto de defensa central y medio defensivo.

Por su parte, el caleño Luisja tiene 30 años y viene de jugar en tercera con el Alhaurín de la Torre. Tas de sí, años de experiencia en el Málaga y en el Lucena. Puede jugar como lateral derecho o en cualquier punto de la defensa.

EL CD Rincón acabó esta temporada recién terminada como primeros de grupo en la Primera Andaluza Grupo 3, con 64 puntos y 63 goles a su favor, lo que les posibilitó en ascenso a Tercera División. El próximo 13 de julio, comienza la pretemporada a partir de las 20:00H en el Francisco Romero.