El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

UN PARTIDO BRONCO CON EL ÁRBITRO COMO PROTAGONISTA

El CD Rincón mereció ganar

CD Rincón perdió por 0-1 en un partido que luchó por remontar un marcador adverso tras un discutible penalti a favor de los de Velez, sin embargo el escaso acierto ante la portería contraria sigue pasando factura a los rojillos. Mientras, el Francisco Romero casi llenó sus gradas para este partido de gran expectación.

CD Rincon Momento del juego segunda parte
CD Rincón en un momento del juego segunda parte
El CD Rincón mereció ganar

Como suele pasar en los partidos donde el árbitro es el protagonista, el fútbol brilla por su ausencia. En este del domingo 17 de enero, en el que el CD Rincón se medía de nuevo con el Velez CF, no podía ser de otra manera. El árbitro, López Mora, otorgó un penalti muy discutible a favor de los de Velez en el minuto 15 que subió al marcador, y a partir de ese momento, las cartulinas se sucedieron para uno y otro equipo, el juego se paraba a cada momento y la paciencia de los espectadores locales desaparecía por minutos.

Especialmente en la segunda mitad, el árbitro abrió la caja de las tarjetas y el juego desapareció del Francisco Romero a pesar de los intentos constantes de los rojillos con marcar. Los blancos del Vélez CF llegaron ya a la puerta de Mario con peligro y se dedicaron más a parar el juego, perder tiempo y achicar balones de su campo. Aún así, fue imposible para los de Rincón acertar entre los tres palos, unas veces por acción de la madera y otras por el escaso acierto de los delanteros.

López Mora Amonestó por los locales a Miguel, Javi López, Acosta, Álex Delfín y por los visitantes a Diego, Vergara, Nacho, Montero, Fernandito, Iparraguirre. Expulsó por los visitantes a Arturo (Doble amarilla 85').

CD Rincon Lesión numero 10

(Foto: Lesión del número 10 de los locales en un lance del juego)

Los de Bravo se mostraron fuertes en defensa con un bloque compacto presionando desde el centro del campo y cortando atrás. Sin embargo, el ataque no termina de perfilarse en los rojos que a pesar de los buenos avances por las bandas y trenzar buenos pases les sigue faltando acierto de cara a la meta contraria.