El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

LOS RINCONEROS ENRIQUE TEROL E IGNACIO CAMPOS CONSIGUIERON UN MERITORIO TERCER PUESTO EN SUS CATEGORÍAS

La caleña Elena Cordobés campeona provincial de Campo a través

Elena Cordobés, perteneciente al Club Málaga Bahía, se proclamó con absoluta autoridad campeona provincial en la categoría Benjamín, el pasado domingo 31 de enero. 

Elena Cordobes II
Elena Cordobés
La caleña Elena Cordobés campeona provincial de Campo a través

En el marco de las instalaciones del campo de Golf de Antequera se celebró el Campeonato Provincial de Campo a través, con una nutrida representación de atletas de toda la provincia de Málaga.

En categoría Benjamín, la atleta de la Cala del Moral, Elena Cordobés, perteneciente al Club Málaga Bahía, se proclamó con absoluta autoridad campeona provincial, siendo segunda Lilian Cazorla, del Club Nerja y tercera Noa Aguilera, del Club Mijas.

Otro atleta del municipio, Enrique Terol, del Club Triatlon Rincón de la Victoria, consiguió una meritoria tercera plaza en categoría junior, siendo la victoria para Pablo Comino de Benalmádena y el segundo puesto para Ylias Qerach, del Cueva de Nerja.

La tercera medalla para los atletas de nuestro municipio fue en categoría promesa, ya que Juan Ignacio Campos, del club Triatlon Rincón de la Victoria,  se alzó con el tercer puesto.