El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 05:04

LA CALA CAE Y BENAGALBON EMPATA, A DOMICILIO

CD Rincón araña un punto ante los de Los Villares

El CD Rincón ha respirado hoy trayéndose un punto para casa después de una racha de partidos perdidos, que les sitúa en el puesto 13 de la tabla.

Mientras, el CD La Cala pierde a domicilio 1-3 contra los de Estepona, y el CD Benagalbón empata a 1 en el Cañada Chaqueta contra el Esperanza Victoriana.

CD Rincón
CD Rincón
CD Rincón araña un punto ante los de Los Villares

Capi ha salvado hoy los muebles con un gol al roce del final del partido que ha colocado el marcador en el definitivo 2-2, con lo que intercambia posiciones en la tabla con el contrario de hoy, Los Villares, y se colocan en el puesto 13.

Después de una racha de derrotas despidiendo el año contra los de Alhaurín a domicilio, y recibiendo el año contra El Palo en el San Ignacio, este punto da oxígeno al equipo, que ha demostrado pundonor en todos los choques pero que no ha bastado para compensar el escaso acierto de cara a portería o los despistes en defensa, en un partido donde los rojillos se han ido cargados de tarjetas:  Alberto, Luija, Miguel Ángel, Álex Delfín, Morales y Acosta.

Bravo tendrá que trabajar duro de cara al próximo partido en casa contra los de Velez, con los que cayeron por 3-0 en Velez-Málaga. El choque a domicilio dirá hasta qué punto Bravo y los rojos han preparado el partido.

Por su parte, el CD La Cala pierde a domicilio 1-3 contra los de Estepona (los primeros del grupo), lo que les sitúa en el puesto 10 de la tabla. 

El CD Benagalbón empata a 1 en el Cañada Chaqueta contra el Esperanza Victoriana, cediendo un puesto en la tabla, lo que le sitúa terceros de la clasificación.