El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | viernes, 01 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LITERATURA | ASOCIACIONES

VI Certamen Literario `Paquita Mellado- Niña Chica, con nombre de mujer´

Se premia la mejor biografía con 400 euros y un Accésit in memoriam del catedrático Emilio Ortega Arjonilla por importe de 200 euros. El plazo de entrega de originales permanecerá abierto hasta el 9 de junio.

VI Certamen literario Niña Chica
VI Certamen literario Niña Chica
VI Certamen Literario `Paquita Mellado- Niña Chica, con nombre de mujer´

En el certamen podrán participar personas mayores de 18 años con trabajos inéditos que no deben haber obtenido ningún premio en otros certámenes o concursos. La biografía versará sobre la vida y papel de una mujer anónima y real, sobre la que será necesario aportar documentación acreditativa.

El certamen lleva el nombre de Paquita Mellado (la niña chica), una mujer  dedicada al movimiento asociativo de mujeres en el municipio.

Tendrá una extensión mínima de 6 folios y máxima de 10 mecanografiados a dos espacios por una sola cara que se presentará por triplicado en castellano tamaño DIN A4, tipografía Times New Roman en letra 12. Los trabajos se presentarán a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

El premio está dotado con 400 euros y placa conmemorativa. También se otorga un Accésit de 200 euros in memoriam al catedrático Emilio Ortega Arjonilla.

`La guardiana de los libros´ de Pablo Llorente, fue la obra ganadora del V Certamen Literario.