El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:01

MANIFESTÓ SU COMPROMISO EN LA DISMINUCIÓN DE LOS CARGOS DE CONFIANZA Y LA BAJADA DE IMPUESTOS

UPyD presenta su programa para las elecciones municipales de Rincón de la Victoria

Ayer día 30 de abril, en un acto al que acudieron miembros de asociaciones del municipio y simpatizantes, Guille Paniagua, candidata a la alcaldía de Rincón de la Victoria para las municipales de Mayo repasó los principales puntos de su programa y denunció la falta de transparencia del ayuntamiento respecto de las cuentas municipales.

UPyD lista candidatura 2015 Rincon
UPyD presenta su programa para las elecciones municipales de Rincón de la Victoria

Guillermina Paniagua, candidata por UPyD a la alcaldía de Rincón de la Victoria agradeció a los asistentes su presencia e hizo un recorrido por los principales puntos de su programa electoral que "ha sido un trabajo de cuatro años", según indicó.

El programa está formado por cuatro partes principales: ayuntamiento, en los que destaca la racionalización del presupuesto y la accesibilidad y transparencia de los datos. Como segundo punto destacó que la ciudad es un pilar fundamental, con la revisión de urbanismo. Como tercer punto, los ciudadanos en lo que se incluye el trabajo en dependencia, educación y juventud. Como cuarto bloque, para UPyD las sociedades de vecinos son un punto angular de la convivencia en el que se trabajará en cultura, deportes, y demandas de los vecinos. Paniagua quiso destacar un quinto y especial punto de trabajo directo con cada núcleo urbano del municipio. 

La candidata insistió en que los puntos más importantes de su programa son la activación de la economía local con ayudas a la PyMEs y el fomento del emprendimiento, la regeneración democrática, y enfatizó en el servicio al ciudadano y la obra social con especial atención a la pobreza infantil y el plan de accesibilidad.

Guillermina Paniagua manifestó el compromiso en la disminución de los cargos de confianza, rebajar los impuestos (IBI en un 20%) y la reducción de las 12 concejalías a 5.

Para poder contactar con la agrupación y concertar una reunión, ponemos a disposición un número de teléfono al que mandar un mensaje tipo whatsapp o dejar sus datos de contacto. El número de teléfono es el 722 11 14 87.

 

1. GUILLERMINA PANIAGUA LOPEZ

2. MIRIAM AUXILIADORA MELENDEZ LOPEZ

3. ANTONIO MIGUEL NUÑEZ PADILLA

4. MARIA ROSARIO FRANCISCA GONZALEZ VILLA

5. FRANCISCO ANGEL CORPAS DE LOS RIOS

6. LAURA PARDO CANALES

7. FABIAN CAMPOS GARCIA

8. ALVARO GARCIA RUIZ

9. GONZALO GUIJARRO PUEBLA

10. MARIA ANGUSTIAS ORTEGA JARAMILLO DE CONTRERAS

11. ALFONSO JOSE RUIZ MORENO

12. MONTSERRAT PANIAGUA LOPEZ

13. MARGARITA DOMINGO CARMELO

14. MANUELA SUAREZ MARTINEZ

15. ANTONIO FRANCISCO RODRIGUEZ BARQUERO

16. JORGE RUIZ GALINDO

17. RODRIGO DIAZ HURTADO

18. FRANCISCA CANALES NICAS

19. ALBA MARIA GARCIA GONZALEZ

20. JUAN LUIS GARCIA RUIZ

21. ARANZAZU FERNANDEZ DE FUENTES