El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:01

OBTUVO EL RESPALDO DEL 100% DE LOS VOTOS EMITIDOS Y UNA PARTICIPACIÓN CERCANA AL 60 POR CIENTO

UPyD elige en “primarias” a Guillermina Paniagua como candidata a la alcaldía de Rincón de la Victoria

Guillermina Paniagua López, Coordinadora Local de UPyD y portavoz de la formación, ha quedado proclamada oficialmente como candidata a la alcaldía de Rincón de la Victoria, tras el proceso de primarias llevado a cabo el pasado sábado, día 31 de enero.

candidata
candidata Guillermina Paniagua
UPyD elige en “primarias” a Guillermina Paniagua como candidata a la alcaldía de Rincón de la Victoria

Aun habiendo una sola candidatura presentada, los Estatutos de UPyD establecen someterla a votación para poder dar la oportunidad de pronunciarse a aquellos afiliados que no estuvieran de acuerdo con la misma aunque no hubieran presentado otra candidatura aparte. La candidatura de Guillermina Paniagua contó con el apoyo  del todos los votantes de la agrupación, sin registrarse ningún voto en blanco. 

La Agrupación Local de UPyD en Rincón de la Victoria, pues, inicia con fuerza el camino hacia las municipales, demostrando unidad y confianza en torno a su candidata.

La Agrupación Local ha estado, además, trabajando en la elaboración de un programa de gobierno que responda principalmente a las necesidades de regeneración democrática y de la participación ciudadana, además de muchas otras que requieren la atención de los gestores públicos.

Guillermina Paniagua está segura  de que UPyD tiene mucho que decir en las próximas municipales: “ahora acudimos a las urnas mucho más curtidos y con un trabajo municipal  continuado desde el 2.008”. “Tenemos un proyecto para Rincón de la Victoria, tenemos un  equipo capacitado para asumir la responsabilidad y tenemos la fuerza e ilusión para llevarlo adelante”.