El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:06

INFORMACION DE INTERÉS

La sucursal 1 de CORREOS en La Cala del Moral se traslada al Pasaje Calafate nº 2 de la localidad

A partir del día 2 de agosto, CORREOS traslada la sucursal 1 de La Cala del Moral, sita en la calle Jorge Lamotha, a su nuevo local en el Pasaje Calafate nº 2. 

Con este nuevo espacio se mejoran las condiciones laborales y los servicios de CORREOS en el municipio, que también seguirá prestando servicio en la oficina situada en la calle Poeta Manuel Alcántara nº 8, de Rincón de la Victoria.

Nueva oficina de CORREOS en La Cala del Moral
Nueva oficina de CORREOS en La Cala del Moral
La sucursal 1 de CORREOS en La Cala del Moral se traslada al Pasaje Calafate nº 2 de la localidad

La empresa postal ha invertido más de 115.000 € en las obras de adaptación del inmueble de esta oficina. Sus 202,75 m2 disponibles, un espacio amplio y luminoso, moderno y funcional, sin barreras arquitectónicas, plenamente accesible para las personas con movilidad reducida, se distribuyen en distintas áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente, y una zona interna (dirección, almacenaje, paquetería, operativa y aseos).

En el área pública, con tres puestos de atención al cliente, se han instalado unos innovadores mostradores ergonómicos y totalmente accesibles para todos los colectivos que favorecen la participación activa del cliente en la admisión y pago de envíos y facilitan que, tanto clientes como empleados, tengan todo lo que necesitan a su alcance, lo que agiliza las gestiones y reduce significativamente los tiempos de espera.

En esta oficina trabajan 3 empleados que dan servicio a un ámbito de 14.500 habitantes, la zona de La Cala del Moral. Tiene un horario de atención al público que se extiende de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes, y de 9,30 a 13,00 horas, los sábados.