El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 01:57

ACTIVIDADES DE LA UNIDAD DE ESTANCIAS DIURNAS

Nuestros mayores van al teatro

Una vez más, la Unidad de Estancia Diurna de Rincón de la Victoria organizó el  16 de Diciembre, la que tal vez sea,  la salida que más ilusión genera a nuestros usuarios, una visita al teatro Municipal de Cártama para disfrutar de un musical ambientado en Navidad, destacando sus villancicos navideños con una cuidada puesta en escena.

Salida al Teatro - Unidad de Estancias Diurnas
Salida al Teatro - Unidad de Estancias Diurnas
Nuestros mayores van al teatro

Hemos cumplido, sin duda, con todas nuestras expectativas, verlos cantar a la vez que los profesionales que están encima del escenario, dar palmas y no parar de sonreir y disfrutar, es para nosotros la mayor de las satisfacciones. Compensa todo el trabajo y el esfuerzo que conlleva la organización de una visita de estas características, con un desplazamiento de larga distancia para personas mayores, por fortuna contábamos con el transporte del propio centro y la enorme implicación de todo su personal.

La participación en este tipo de iniciativas que fomentamos desde la U.E.D. Rincón de la Victoria, ofrece a personas de avanzada edad la posibilidad de volver a despertar su creatividad, permanecer activos e incrementar la sensación de satisfacción personal y confianza en uno mismo. Les hacemos ver que son capaces de sentirse autónomos, de superar problemas, nervios y adversidades con la importancia que esto tiene para su vida diaria, desde este centro nos negamos a aceptar que envejecer significa carencia de capacidad creativa o productiva, mantenerse activo y útil favorece las condiciones vitales de la persona.

Queremos felicitar a nuestros mayores, estamos orgullosos de ellos una vez más, por su comportamiento y por hacernos felices con su cariño, realmente aprecian cada detalle que se tiene con ellos.