El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:21

EMPRESAS

Mujeres empresarias organizan el I White Sunday

El Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria organizan en colaboracion con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria la primera feria local de empresas regenteadas por mujeres, con importantes descuentos y ofertas. Es una oportunidad de que todos los vecinos conozcan el importante tejido empresarial que existe en el municipio. Será el 6 de diciembre en la Plaza Al-Ándalus (Plaza del Ayuntamiento). Además, el evento contará con importantes actuaciones musicales y de animación.

Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón con logo
Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria
Mujeres empresarias organizan el I White Sunday

Las empresarias comentan que es un paso adelante de las mujeres del municipio ante la pasividad general, con la idea de romper la estacionalidad, compartir inquitudes y mejores prácticas, y generar negocio de manera conjunta. Además, el objetivo tanto del Círculo como del White Sunday es promover el negocio sostenible y el precio justo.

En menos de un mes, un reducido grupo de empresarias promovieron esta idea y actualmente son más de 80 mujeres, que dirigen comercios, empresas de servicios, de hostelería, centros de belleza, inmobiliarias, moda, tintorerías, peluquerías, complementos, autoescuelas, agencias de viajes,  y otros, de los cuatro núcleos que forman el municipio rinconero.

El Primer White Sunday, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en la plaza Al-Ándalus (Plaza del Ayuntamiento) ofrecerá a los vecinos y visitantes la oportunidad de conocer y adquirir productos y servicios “made in Rincón de la Victoria”, y beneficiarse de importantes ofertas y descuentos .

El Círculo de Mujeres Empresarias pide para este importante evento la colaboración de todos los vecinos, que además podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos “Marengo” y “Duende Burlón” -según informó el Ayuntamiento, además de animaciones infantiles y lectura de manos. 

Logo Círculo de Mujeres Empresarias Rincón de la Victoria