El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:05

TAMBIEN SE PRESENTAN EL PROYECTO DE LA PISCINA Y EL PARQUE PERIURBANO

La semana fantástica de Rincón de la Victoria

Esta semana, a dos meses de las elecciones, es sin duda la semana fantástica de Rincón de la Victoria.

El equipo de gobierno tiene planificadas para esta semana ni más ni menos que 7 actos de inauguración y presentación.

Como colofón, el campo de Rugby se inaugurará el próximo 28 de marzo, a las 17h.

semana fantastica
La semana fantástica de Rincón de la Victoria

La semana fantástica de Rincón de la Victoria va a ser una semana sin desperdicio, completa de actos de inauguraciones y presentaciones, forzados (salvo el del campo de rugby) de cara a las próximas elecciones locales.

Como será la cosa, que se hace incluso una presentación de la piscina y el parque periurbano (¿el de La Comarca?), para servir como llamada de atención a una Ciudad 10 del programa electoral del PP, pero que ni siquiera se ha puesto en marcha y sólo estarían sobre el papel, como muestra del "cumplimiento" del programa electoral. Es decir, nuestro alcalde va a presentar dos proyectos a dos meses de las elecciones, como si de dos grandes éxitos de su legislatura se trataran.

Otro acto, esperado por la controversia que ha desatado en el municipio, es la inauguración del Campo de Rugby de la Diputación de Málaga, rebautizado a complejo deportivo, proyecto que provocó protestas incluso dentro del ayuntamiento, durante un pleno, que acabó con varios miembros de la plataforma contra el campo de rugby denunciados y multados.

Un tiempo después de su apertura también se inaugura el edificio de estancias de diurnas de Amirax, como muestra de la búsqueda de la inauguración y la llamada a los medios y colectivos, para la foto fácil.

Los actos que destacan son los siguientes:

Lunes 23 de marzo. 19,00 h. Inauguración monolito en homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Avenida de la Candelaria, junto a calle La Corta. Rincón de la Victoria.

Martes 24 de marzo. 19,00 h. Presentación de los proyectos Parque Periurbano y Piscina Cubierta. Salón de Plenos del Ayuntamiento. Rincón de la Victoria.

Miércoles 25 de marzo. 19,00 h. Inauguración de la Guardería Municipal de La Cala del Moral. Arroyo Totalán, número 34 (junto al centro comercial). La Cala del Moral.

Jueves 26 de marzo. 11,00 h. Inauguración del centro de estancia de Amirax. Carrilo de los Villodres, número 3. Torre de Benagalbón.

18,30 h. Inauguración Parque Las Viñas. Calle Limonero. Rincón de la Victoria.

Viernes 27 de marzo. 17,00 h. Inauguración Campo Municipal de Fútbol “Cañada Chaqueta”. Benagalbón.

Sábado 28 de marzo. 17,00 h. Inauguración Complejo Deportivo Manuel Becerra. Calle Cariñena. Urbanización Parque Victoria.