El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 02:39

RINCÓN CELEBRA LA FIESTA DE HALLOWEEN

Noche de Terror en los túneles de El Cantal

Será el próximo sábado 31 de octubre con talleres, y contará con concurso de disfraces, laboratorio terrorífico, historias, concierto, gymkhana y el "Túnel del Pánico" de entrada libre.

Halloween
Halloween 2015
Noche de Terror en los túneles de El Cantal

La principal atracción de la noche de Halloween en Rincón de la Victoria será "El Túnel del Pánico" que se llevará a cabo en los túneles de El Cantal como escenario único y excepcional por sus características que se adaptan al ambiente del espectáculo de miedo en el que participarán actores caracterizados. “Se trata de ofrecer una noche de terror para todos los públicos, con actividades para todas las edades, queremos que jóvenes, pequeños y familias disfruten de este evento”, señala el concejal Ezequiel Carnero (AHORA RINCÓN). 

El evento comenzará a las 20.00 horas con actividades infantiles: talleres de globos de calabaza y fantasmas, historias terroríficas, y un taller de científico loco ubicado en la plaza de acceso al túnel de El Cantal desde La Cala del Moral. Durante todo el  evento los pequeños disfrutarán de la presencia de un animador caracterizado por  el extrovertido Bitelchus, de un concurso de disfraces con premios, y lluvia de caramelos. El concejal ha anunciado que todas las actividades son gratuitas y se habilitará una barra solidaria en la zona.

Durante el transcurso del evento, se llevará a cabo diferentes pases de Flashmod de Zombis con coreografías para interactuar con el público asistente, y hacerse fotografías con el personaje "Predator".   

A partir de las 22.00 horas comienza el Túnel del Pánico para jóvenes y adultos de entrada gratuita. “Los más atrevidos se introducirán en una aventura terrorífica, completa de efectos especiales”. La noche finalizará con un concierto de música del grupo "Hermanos Petrelli".