El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 16:40

DEL 6 AL 15 DE MARZO

I Ruta de la Tapa de Rincón de la Victoria

La primera ruta de la tapa de Rincón de la Victoria se celebrara en las cuatro poblaciones que forman el municipio de Rincón de la Victoria.  Participarán 24 establecimientos danto a conocer su originalidad gastronómica.

El evento está patrocinado por el grupo Heineken.

20150227_111413 Ruta de la Tapa
Presentación Ruta de la Tapa
I Ruta de la Tapa de Rincón de la Victoria

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Rincón de la Victoria (AEHMURV) ha presentado esta mañana, junto con el director de Eventos nacional del grupo Heineken, José Olmedo Ramos y la Concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la  I La Ruta de la Tapa del 6 al 15 marzo de 2015.

Esta es la primera ruta que se hace con la participación de los cuatro núcleos del municipio y un total de 24 establecimientos. Ricardo Anaya,  presidente de AEHMURV, comentó en su presentación que “es una ruta que la asociación de hoteleros tenía muchas ganas de hacer ya que es una visita por los cuatro núcleos del municipio. Se intenta con ella que el visitante se mueva y disfrute de todo el municipio”. Asimismo, el director de Eventos Nacional de Heineken agradeció tanto al ayuntamiento como a la AEHMURV esta iniciativa “ya que pretendemos siempre ayudar a la hostelería con una participación muy activa”.

 Todos aquellos visitantes que logren hacer la ruta participarán en un sorteo en el que podrán ganar 250 euros. Cada establecimiento presentará una tapa que será valorada por los consumidores y será premiada con una placa conmemorativa.