El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 08:16

EL MANI Y LA DÉCADA PRODIGIOSA, ENTRE LAS ACTUACIONES DE LAS FIESTAS

Actuaciones musicales en las Fiestas de Torre de Benagalbón durante el fin de semana

Torre de Benagalbón acoge desde el vienes 31 de julio y hasta el domingo día 2 sus fiestas de verano con un programa de actividades. Las actuaciones musicales de El Mani, el viernes 31 y el grupo de la Década Prodigiosa, el sábado 1 de agosto, "están incluidas en la programación de actividades festivas para todos los públicos.

Cartel Fiestas Torre de Benagalbon 2015
Cartel Fiestas Torre de Benagalbon 2015
Actuaciones musicales en las Fiestas de Torre de Benagalbón durante el fin de semana

El programa arranca el viernes 31 de julio a las 15,00 horas con una fiesta a la 3º edad. A las 22,00 horas, Miguel Berbel, secretario general del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, será el encargado de dar el pregón en la caseta municipal ubicada en la explanada de la antigua estación de ferrocarril de Torre de Benagalbón. La jornada finalizará con la actuación de El Mani y la orquesta Kalima.

El sábado 1 de agosto comenzará la fiesta a partir de las 21,00 horas con la actuación de grupos de baile Torresol, orquesta Kalima y el broche final lo pondrá la Década Prodigiosa.

El último día, domingo 2 de agosto, el programa de actividades dará comienzo a las 14,30 horas con la actuación de la Escuela Municipal de Bailes. A las 15,00 horas habrá degustación gratuita de magro con tomate. La jornada continuará a las 19,00 horas con una misa rociera con el coro Romeros del Carmen. A las 23,00 horas actuará el cuadro flamenco Familia Ballesteros y amigos. Las fiestas finalizarán con fuegos artificiales, chocolatada y la actuación de la Orquesta Kalima.