El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 02:39

RECTA FINAL, DECISIVA PARA UPYD

Manuel Huertas (UPyD) ha defendido que el principal objetivo de la formación ha sido “regenerar la democracia y cambiar la forma de hacer política en España”

El candidato al Congreso de los Diputados de UPYD por la provincia de Málaga, Manuel Huertas, ha pedido el voto a todos los malagueños “para construir juntos una España más unida e igualitaria sobre los pilares del Estado del Bienestar”.

Manuel Hueratas - UPyD
Manuel Hueratas - UPyD
Manuel Huertas (UPyD) ha defendido que el principal objetivo de la formación ha sido “regenerar la democracia y cambiar la forma de hacer política en España”

Huertas ha defendido que “el programa político que presenta UPYD es un programa plenamente realizado por la ciudadanía, elaborado en consonancia con diferentes asociaciones y colectivos, así como por las aportaciones de los afiliados y simpatizantes”.

Ha continuando afirmando que “UPYD presenta numerosas propuestas cuyo único objetivo es mejorar la vida de los ciudadanos y resolver los graves problemas de España: la corrupción y falta de regeneración democrática, la desigualdad territorial y el deterioro constante del Estado del Bienestar”.

Ha continuado resumiendo las principales medidas que plantea la formación magenta: la reforma Constitucional; el blindaje de derechos fundamentales como la educación, la sanidad y la justicia, mediante la devolución de competencias al Estado; la lucha activa contra la corrupción; la reforma de las instituciones y la lucha contra el despilfarro y el gasto superfluo; la despolitización del sistema judicial y la reforma de la ley electoral y la recuperación del empleo mediante la implantación del contrato único indefinido con indemnización creciente.

Para terminar, Manuel Huertas ha dicho que “UPYD gobernará desde el primer día con la vista puesta en los españoles con honradez, transparencia y cercanía”.

Además, ha resaltado que, desde su nacimiento, el principal objetivo de la formación ha sido “regenerar la democracia y cambiar la forma de hacer política en España”.

En relación a lo anterior, ha acabado diciendo que “por ello, hemos mirado siempre con visión de futuro, pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.