El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:01

"EL RETO MÁS IMPORTANTE ES EL BIENESTAR DE LOS VECINOS"

El Partido Andalucista presenta su programa electoral para el próximo 24M

El candidato por el Partido Andalucista, José María Gómez Muñoz, ha presentado su programa electoral para las próximas elecciones municipales. "Es un programa sencillo dando prioridad a las necesidades más básicas y urgentes, fomentando el empleo para los colectivos más desfavorecidos", comentó el candidato.

Su lema de campaña es "Recuperemos Rincón", ofreciendo dirigir una nueva etapa, recuperar el municipio y colocarlo en el lugar que se merece.

 

El Partido Andalucista presenta su programa electoral para el próximo 24M

Gómez Muñoz quiso destacar que el fomento de de un plan de austeridad dirigido al sector político y la consecución de infraestructuras con coste cero para el ayuntamiento. También resaltó las intenciones de su partido para cuidar y mantener las instalaciones deportivas, los jardines, la seguridad, playas, parques infantiles, las urbanizaciones recepcionadas y las que falten por recepcionar.

José María Gómez Muñoz, el que fue alcalde de Rincón de la Victoria durante ocho años, comentó que "ha estado los últimos cuatro como concejal, fiscalizando al equipo de gobierno y acercándose a los vecinos, recogiendo los problemas e inquietudes de Rincón".

El empleo, Infraestructuras y Urbanismo, la gestión económica, implantando un plan de austeridad dirigido a los representantes políticos y cargos de confianza y favorecer la contratación preferente de empresas del municipio, especialmente fomentando la transparencia informativa, están entre los principales puntos del programa andalucista.

En su programa incluye también la seguridad ciudadana, el turismo, la educación y la cultura, y los asuntos sociales y la sanidad.

Dentro de la educación y la cultura, el candidato resaltó que creerá un plan de mantenimiento de los centros educativos, además de una plataforma educativa global, y un plan de formación para empresarios y trabajadores, y respecto a la cultura, potenciará a los artistas y músicos del municipio.

Gómez comentó su intención de crear una oficina de atención al ciudadano con servicio 24h dentro de su programa sobre asuntos sociales y sanidad.

Respecto al fomento del deporte, Gómez Muñoz resaltó la promoción de tornes y competiciones deportivas.