El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:21

31.803 VECINOS DE RINCÓN DE LA VICTORIA ESTÁN LLAMADOS HOY AL VOTO

Llegó el día: elecciones municipales, 24M. Declaraciones a pie de urna.

Nuestros candidatos a la Alcaldía de Rincón de la Victoria han madrugado para ejercer su derecho al voto, y han querido animar a la participación a sus conciudadanos.

Hemos buscado sus primeras declaraciones a pie de urna y así se lo contamos.

Candidatos Rincon de la Victoria 24M
Candidatos Rincon de la Victoria 24M 2015
Llegó el día: elecciones municipales, 24M. Declaraciones a pie de urna.

JOSÉ MARÍA GÓMEZ, PA

"El día ha amanecido lluvioso y pensamos que mucha gente se quedará en casa. Creemos que la participación estará en torno al 60%. Al menos desde aquí pedimos que la gente venga a votar y que todo se desarrolle con normalidad".

ENCARNACION ANAYA, PSOE

"La campaña ha sido intensa, hemos intentado llegar a todo el municipio para mostrar nuestros compromisos. Venimos con muchas ganas y mucha ilusión".

"Pedimos que los vecinos se animen a votar y creemos que va a haber una alta participación. Esperamos unos buenos resultados con una mayoría suficiente que nos permita gobernar y dar el empuje que necesita este municipio para ponerse a la vanguardia del litoral malagueño".

GUILLERMINA PANIAGUA, UPyD

"La campaña ha sido muy intensa. Hemos hecho una campaña muy a pie de calle con unos recursos muy limitados. Es de agradecer la cantidad de debates que se han hecho en este municipio para dar a conocer los programas electorales, conocer a las personas y poder explicar las propuestas".

"No tenemos queja con lo receptivos que han sido los vecinos con nuestro partido y nuestro trabajo. Esperemos que se reconozca esta labor en votos". 

PEDRO FERNANDEZ IBAR, IU

"Afrontamos esta Jornada con mucha energía e ilusión.Tener a Alberto Garzón ejerciendo su derecho a voto en Rincón de la Victoria es un apoyo muy fuerte  para nosotros".

El candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida Rincón anima a que las urnas se llenen de rebeldía, anima a la participación y que se llene de trasparencia renovada esa nueva etapa en el Rincón.

ANTONIO MORENO, AHORA RINCON

"Estos comicios son muy positivos porque por fin se ha despertado la necesidad de participar. La gente está demostrando que sabe y entiende de política".

"Estamos contentos e ilusionados porque estamos viviendo una participación masiva en estos momentos. El reto es estimular a la gente para que vote".

"Ahora a esperar al final de la jornada".

FRANCISCO SALADO, PP

"En la campaña hemos visto como se ha ido de menos a más, porque al principio había un estado de desánimo y desconfianza y nos decían que todos éramos iguales y que no pensaban votar pero poco a poco y sobretodo en la última semana hemos visto cómo se han ido posicionando y saben que tienen que elegir la mejor opción".

"Estamos convencidos de que vamos a ganar".

ANTONIO PEREZ, CIUDADANOS

"Esperamos que la gente vaya a votar a pesar de que el día se haya levantado lluvioso y gris. También esperamos que la gente participe y no tenga miedo a los nuevos partidos. Nuestro margen de posibilidades es muy amplio, porque ha habido bastante receptividad por parte de la ciudadanía. Hemos notado esas ganas de renovación".