El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:21

CICLISMO

IV Subida al Alto de la Bolina Galwey

La competición, que se celebrará el próximo 7 de noviembre, forma parte del Circuito Diputación de Málaga y puntuable en el ranking andaluz.
Subida Venta Galwey
Subida Venta Galwey
IV Subida al Alto de la Bolina Galwey

Rincón de la Victoria será el punto de partida de la cuarta edición de la prueba ciclista Subida a la Bolina organizada por el Club Ciclista Triple Plateros y en la que participarán un pelotón compuesto por 250 ciclistas.

Se trata de una prueba de 4 kilómetros neutralizados con salida desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria y 19 de subida nivel medio-alto. Además, la carrera forma parte del Circuito Diputación de Málaga (tercera prueba puntuable), y está incluida en el ranking andaluz.

La salida se realizará a las 10:30 horas de manera neutralizada desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria hasta llegar al viaducto sobre el Arroyo Totalán, donde comenzará la subida hasta alcanzar la línea de meta, situada a pocos metros antes de la venta Galwey en los Montes de Málaga.

El plazo de inscripción finalizará el jueves 4 de noviembre horas en la plataforma de la Federación Andaluza de Ciclismo. Las inscripciones también se podrán realizar en los momentos previos a la salida de la carrera en horario de 09:00 a 10:30 horas.