El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | lunes, 11 de diciembre de 2023
  • Actualizado 00:00

CRÓNICA - ATLETISMO

Issam aallam (Málaga Bahía) tercero en la VII carrera popular Guardia Civil

En la soleada mañana del domingo 1 de octubre de 2023 se celebró la VII Carrera Popular Guardia Civil de Málaga organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.
Issam Aallam y un compañero del club
Issam Aallam y un compañero del club
Issam aallam (Málaga Bahía) tercero en la VII carrera popular Guardia Civil

La carrera comenzó a las 10:30 horas de la Plaza del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y tomaron la salida 382 atletas que tenían que correr una distancia de 6.179 metros. 

El vencedor de la prueba  fue Andrés Márquez (C.D Antorcha) con un tiempo de 21´27´´. El segundo en entrar en meta fue Antonio José Olivares (C.T Torremolinos)  con un tiempo de 21´42´´ y la tercera plaza se la adjudicó el atleta juvenil Issam Aallam del Club Málaga Bahía de Rincón de la Victoria con un tiempo de 22´09´´. 

En mujeres la vencedora fue Belén Infantes (Atletismo Guadalhorce-Álora) y la segunda plaza fue para Raquel Moreno (C.A.I.M) mientras que Teresa Velasco (Atletismo Del Sur Coop-La Palma) cruzó la meta en tercera posición.  

En la entrega de premios estuvo el Alcalde de Rincón de la Victoria D. Francisco Salado que entregó el premio al atleta del Club Málaga Bahía. 

Una vez finalizada la entrega de premios, el público pudo disfrutar con una demostración de capacidades operativas de varias unidades de la Guardia Civil. 

Esta prueba deportiva tenía un carácter benéfico a favor de la asociación para la ayuda a personas desfavorecidas “Rincón Contigo”.