El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 16:40

PRESENTACIÓN DEL HIMNO DEL CLUB

CD Rincón se estrena en tercera con una victoria

El CD Rincón se estrenó ayer domingo en el Francisco Romero con una victoria por 1-0 rozando el tiempo de descuento, con una entrada de récord de más de 300 espectadores.

También se presentó el himno oficial del club, con una versión especial en su 50 aniversario, y se entregaron camisetas de honor a los patrocinadores de este año, entre los que se encuentra el propio Ayuntamiento.

CD RINCON 1er partido 15:16 -plantilla_8735
CD RINCON 1er partido temporada 15-16
CD Rincón se estrena en tercera con una victoria

Un gol en propia puerta de los de Los Villares CF resolvió el partido en favor de los rojos en el minuto 90, cuando el partido ya se daba por zanjado en empate.

Demasiados pelotazos por ambos lados pero con unos jienenses que presionaron arriba desde el comienzo del partido, que llevaba a los del Rincón a ser imprecisos en los pases e hizo que los verdes tuvieran más oportunidades en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los verdes acusaron el esfuerzo de la primera parte y relajaron esa presión. Esto y que los locales afinaron los pases y desbordaron por velocidad, cambió las tornas y el peligro llegó a la portería de los visitantes, lo que llevó finalmente al fallo de los de Jaén y el gol en propia puerta. 

CD RINCON 1er partido temporada 15:16_8786

Este primer partido en el que el CD Rincón se estrenaba en la tercera división, sirvió también para la presentación del Himno del Club, compuesto e interpretado por Pedro Albarracín, seguidor y socio. También, durante el descanso, se entregaron las camisetas de honor a los patrocinadores de este año entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Alineación CD Rincón 23agosto2015